miércoles, 7 de noviembre de 2012

Al mal tiempo....


   Estos últimos días ha hecho un tiempo grrrrrr (cuanta lluvia está cayendo). Los alumnos se desesperan dentro de las aulas. Están esperando que llegue la hora de EF para ir al pabellón, pero OH!!!!!! no se puede salir de la clase. ¡Está todo mojado! Bueno no pasa nada, realizaremos juegos en el aula. 
   Hoy siguiendo con el trabajo de los sentidos hemos jugado a dos juegos. Primero hemos construido un "Twister" o "Enredos" muy chulo (algo casero, pero nos vale). Hemos estado jugando con la derecha y la izquierda, con las manos y los pies. Y hemos utilizado el tacto y la vista para jugar. Luego privándonos del sentido de la vista hemos jugado a "colocarle la nariz al payaso". Seguíamos las instrucciones de nuestro compañero para colocarle, sin ver nada, la nariz a nuestro payaso. 
   Aquí está el resultado.


7 comentarios:

  1. SOY PAULA YEPES,DE 2ºB. ME HA ENCANTADO EL VIDEO. LO PASAMOS MUY BIEN CONTIGO. GRACIAS DIANA . UN BESO DE TODOS LOS NIÑOS DE SEGUNDO B. PAULA

    ResponderEliminar
  2. hola soy Nuria,yo tambien quiero decirte lo bien que nos lo pasamos contigo Diana. Un beso y nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  3. seño soy Alba me gusta mucho lo que hemos hecho

    ResponderEliminar
  4. Que guapas que sois todas.... un beso para las tres.

    ResponderEliminar
  5. un beso de parte de alba guapa

    ResponderEliminar
  6. Que guai està el blog
    Un beso de tu hija y Nuria

    ResponderEliminar
  7. Hola señorita diana soy agustin alvarez de 2b me metido en tu blog y estoy viendo todo lo que publicas es super chulo y las preguntas de lo ke necesitamos para la bici y lo ke necesitamos me sabido todas las respuestss bien y ehhh visto el video de silin y ruidon k guay besos seño

    ResponderEliminar